jueves, 26 de abril de 2012


Quintero sigue de esta manera buscando que algún equipo de élite ponga los ojos en él y de esta manera poder disputar las grandes carreras del calendario mundialQuintero sigue de esta manera buscando que algún equipo de élite ponga los ojos en él y de esta manera poder disputar las grandes carreras del calendario mundial
El corredor Enrico Barbin (Trevigiani) con un tiempo de 3:17:57 segundos, ganó este miércoles el reconocido Gran Premio de la Liberazione que se disputó en Roma (Italia), con un recorrido de 138 kilómetros y donde el colombiano Duber Armando Quintero cumplió una buena presentación ocupando la decimotercera casilla a 7 segundos del vencedor.
La joven promesa italiana de 22 años pasó por delante en línea de meta del ciclista Andrea Fedi (Hoppla) y Davide Villella (Colpack), quienes lo acompañaron en el podio.
Quintero quien es oriundo del departamento del Huila, sigue demostrando sus buenas condiciones que lo han llevado a correr los principales grandes premios en territorio italiano con el equipo Delio Gallina.
De esta manera entonces, Barbin toma el relevo del último ganador de este Gran Premio como lo fue Matteo Trentin en 2011.