jueves, 8 de marzo de 2012

QUINTERO. "Quiero dar mi mejor esfuerzo para obtener el máximo"


Desde que nací esperando ansiosamente el momento de recibir la primera bicicleta. "El objetivo para mí convertido en un símbolo genial - Duber dijo Armando Quintero, de 21 años de Delio Gallina-S.Inox Colosio. ¿Era rojo y me fue donado por mi madre, Constanza, cuando todavía no había cumplido diez años. A partir de ese momento en que ya no se cayó y ahora mi sueño es convertirse en un profesional. " Quintero, un gigante de la ciudad colombiana, a 300 kilómetros de Bogotá, es la gran revelación del Gran Premio de la Ciudad de Pretola para corredores aficionados, encabezado por César Turchetti, ganó con un golpe perfecto última milla. "Hay muchas razones para tratar de que no lo pensó dos veces." Blunt y terco, Quintero llegó a Italia el año pasado y siempre con Delio Gallina ha ganado dos carreras en Valencia y Marciana en Cascina. "Yo passista actitudes para defenderme en las subidas y rápidas a corto, dice. I Italia está dando muchas satisfacciones, amigos y una buena relación con sus compañeros de equipo. Me siento obligado a responder a esta confianza con los sacrificios a mi familia. Somos una familia hermosa, humilde y espíritu de sacrificio. " Quintero, quien dejó de estudiar para el ciclismo, es la esperanza de que 2012 es el año decisivo. "Por favor, dar lo mejor de mí para obtener el máximo. El objetivo no sirve para nada que ocultar y que es mover alguna parte del mundo. Los colombianos están acostumbrados a ser líderes en todas las carreras y tenemos grandes expectativas ". Danilo Viganò

No hay comentarios:

Publicar un comentario